Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive

Tendencias Infalibles para Personalizar tus USB

TENDENCIAS INFALIBLES PARA PERSONALIZAR TUS USB

 

¿Quieres personalizar tus Memorias USB para tu empresa y no sabes cómo? La personalización de memorias USB requiere siempre de un asesoramiento previo para decidir los métodos más adecuados para cada ocasión. Dejar esta tarea en manos de especialistas es imprescindible para garantizar la calidad de los resultados y conseguir que la inversión en regalos publicitarios sea la adecuada y sin sorpresas. Sabiendo que cada proyecto es un mundo, en URMEX contamos con las herramientas necesarias que nos permiten ofrecer diferentes técnicas para cada tipo de producto y presupuesto. Te dejamos las más comunes.

 

1. TAMPOGRAFÍA:
Para aquellos proyectos de personalización que incluyan diseños y logos con pocos colores, esta es la vía de impresión perfecta. Se trata de una técnica por la cual se genera la imagen en relieve en un tampón o sello, que se marca sobre la superficie de la Memorias USB para generar la impresión. Siendo una técnica de gran calidad y acabado, encuentra su limitación en el hecho de que está indicado para logotipos que tengan de 1 a 3 colores. Para hacernos una idea práctica, es similar a lo que se consigue con un sello que se moja en tinta y se marca en una hoja. Se trata de un marcado indirecto mediante un tampón de silicona o caucho, que permite ir al detalle en la impresión, incluso con trazos finos, algo muy útil cuando hablamos de imprimir USB con reducidas superficies.
2. IMPRESIÓN DIGITAL:
La segunda de las técnicas para imprimir USB que abordamos es la de la Impresión digital que, a diferencia de la anterior, permite una mayor gama de colores.  Se trata de la impresión que conocemos a nivel de nuestros hogares, inyectando tinta en la superficie a personalizar. Es fácil imaginar lo ideal que es para casos como los de las  cuya amplia y plana superficie permite poner fotografías e imágenes a todo color. Imprimir USB Tarjeta, mediante esta técnica es tan sencillo como cargar el archivo digital del cliente y dejar que la impresora haga su trabajo.
3. LÁSER:
La impresión láser da un paso más allá y se convierte en el aliado perfecto para grabar memorias USB en materiales más complicados como el metal o la madera, sobre los que el color no tiene tanto atractivo. Gracias a la impresión láser, podemos obtener el tan elegante acabado metálico sobre pendrives de metal, o el efecto más rústico o ecológico en USB de madera. Una alternativa muy demandada y de gran utilidad para aquellas empresas que buscan personalizar sus USB y regalarlos para sus clientes y usuarios, consiguiendo un plus en cuanto a sofisticación, valores de la empresa y exclusividad.
4. BAJO RELIVE:
Y si de materiales y clientes de alto nivel hablamos, no hay duda de que personalizar tus USB mediante la técnica de bajo relieve es un acierto absoluto. Cuando nos hablamos de regalos personalizados exclusivos, las memorias usb de piel admiten este tipo de impresión que todos tenemos en mente con un acabado como de grabado, esto es, con la forma del logo hundida en la piel. Este acabado se consigue presionando con una pieza de metal la piel de la USB, con un resultado espectacular.
Cualquiera de las técnicas mencionadas es recomendable. No se trata de que unas sean mejor que otras, sino de que las circunstancias del diseño, el material de la USB promocional y los resultados esperados recomienden una u otra. En URMEX somos especialistas y abordamos todos estos métodos de impresión con las más sofisticadas herramientas y la mayor garantía de calidad. Además, te asesoramos de forma previa para que sea un acierto seguro. Sólo tienes que contactarnos y exponernos tus dudas.

Leave a reply