Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive

Consigue mayor impacto entre tus clientes y consumidores

Consigue mayor impacto entre tus clientes y consumidores

Consigue mayor impacto entre tus clientes y consumidores

Los regalos publicitarios son un medio de comunicación continuo entre una empresa y sus clientes. Son artículos que atraen la atención de los consumidores, fomentando el posicionamiento de marca de las empresas en el mercado.

Un artículo publicitario es una herramienta muy útil para el posicionamiento de una marca, ya que es más fácil que los clientes y consumidores recuerden la empresa que les regaló el producto. Cabe destacar que el recuerdo será mucho más duradero si va personalizado con el logotipo de la empresa.

 

Dentro de la propia empresa

Es importante que dentro de la propia empresa los empleados cuenten con artículos personalizados con la marca para la que trabajan. La razón es que si los clientes ven bolígrafos, tazas o carpetas (entre otros) personalizadas, perciben los valores de marca de unidad, coherencia y fuerza. Lo que se traduce en un aumento de las ventas.

 

Entre empresas

Los artículos publicitarios entre empresas son fundamentales para agradecer la confianza puesta el uno en el otro, para conservar alianzas y para mejorar la imagen corporativa.

Tarjeteros, bolígrafos, USB, relojes, etc. El producto que mejor se adapte a los valores de tu empresa, personalizado con tu logotipo.

 

Beneficios de regalar artículos publicitarios

Una forma de que una empresa progrese y aumente los ingresos es invertir en publicidad para el negocio. Siempre orientado a aumentar el número de clientes y fidelizar a los que ya lo sean.

Uno de los mejores soportes publicitarios son los productos promocionales, ya que cuentan con muchos aspectos que beneficiarán a tu negocio:

 

  • Aumento de las ventas

Los artículos publicitarios están diseñados para generar ingresos. Esto se debe a que ayudan a crear una asociación positiva entre el usuario y la empresa que los ha regalado.

Además, es más fácil que los clientes recomienden una empresa que ha tenido un detalle con ellos a que recomienden una que no les ha obsequiado nada.

  • La gente adora recibir regalos

Un regalo tiene una connotación positiva, lo que se traduce en un pensamiento positivo hacia la empresa que se lo ha proporcionado.

Este tipo de pensamiento se producen sin tener en cuenta el tipo de regalo que se ha recibido. No obstante, es importante destacar que cuanto más se adapte ese regalo a los valores de la empresa, mejor será el resultado.

  • Recuerdo de Marca

Una ventaja muy importante es que los regalos promocionales fomentan el recuerdo de marca. Especialmente si contienen el logotipo estampado, ya la marca estará presente en el recuerdo del cliente.

  • Sin mucho coste

Es una inversión relativamente menor que una campaña publicitaria, pero se pueden conseguir los mismos resultados o incluso mejores.

  • Mayor cobertura

Los regalos promocionales suelen pasar de mano en mano. Por ejemplo, es muy común prestar un bolígrafo. Si tu marca se encuentra estampada en el mismo, llegas a más personas de las que en un principio habías pensado. Es una forma de que hagan publicidad gratuita de tu marca.

En pocas palabras, una gran ventaja de los artículos publicitarios es que no sólo llegas a tus clientes, sino que también a tus clientes potenciales.

  • Fidelización

La persona que reciba ese regalo recordará tu marca con mayor facilidad, pero lo importante es que los clientes que reciben artículos publicitarios suelen ser más fieles.

Un detalle con tus clientes, además de buen trato, ayudará a que prefieran los productos o servicios de tu empresa frente a la competencia.

 

                             

Leave a reply