CDMX: (55) 5998 9429 | GDL: (33) 4737 0902 | MTY: (81) 8647 9742 | Resto de México: 01 800 347 6956 | Whatsapp: (55) 7667 7290
Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive

Historia de los Llaveros Publicitarios

Historia de los Llaveros Publicitarios

Historia de los Llaveros Publicitarios

En sus orígenes, estos sencillos artilugios se usaban para llevar grandes manojos de llaves. Hoy en día su uso ha cambiado bastante, ya que en general se compran para decorar o como un simple elemento estético. Y no sólo para las llaves, sino que también se cuelgan en todo tipo de soportes, como las cremalleras de las mochilas. La gente se cansó de llevar siempre el mismo aro metálico soso que se utilizó durante muchos años, puesto que apenas existían empresas que se dedicaban al negocio de los llaveros publicitarios.

Las cosas cambiaron el día que una empresa vio que los anillos redondos metálicos estaban desfasados y podían explotar muy bien un mercado virgen, suministrando a la gente nuevos y originales tipos de estas pequeñas herramientas. Se empezaron a diseñar llaveros promocionales de diferentes formas, tamaños y colores, es decir, más personalizados. Después se empezaron a incluir imágenes famosas de series, películas, dibujos animados, fotografías de lugares del mundo, nombres, etc. Y, por último, ya se fabricaron llaveros para empresas con diferentes figuras y formas, más orientados al concepto de merchandising.

Hoy en día, los llaveros son una fuente infinita de personalización, es decir, puedes elegir cualquier temática y plasmarla sobre uno de ellos. En Urmex podemos desarrollar el diseño que te imagines en llavero, además agregarle otras funciones como USB, destapador o con aroma.

Los llaveros originales y personalizados también pueden ser adquiridos para campañas de marketing de empresa concretas. Pueden servir como obsequio a unos clientes ya fieles a la empresa o bien para dar a conocer los productos de la misma, mejorando su campaña publicitaria. Los llaveros multiusos también pueden usarse como forma de regalo original ya que nos permiten grabar nombres y colocar fotos e imágenes diferentes que pueden resultar muy graciosas para la persona que lo recibe.

 

                                            

Leave a reply