Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive

FABRICACIÓN DE PROMOCIONALES CUSTOM

Fabricación Custom

PROMOCIONALES CUSTOM FABRICADOS EN MÉXICO
Urmex la empresa mexicana líder en venta de promocionales ha evolucionado y se moderniza con su nueva planta de fabricación en México, beneficiando por un lado a sus clientes ahorrando tiempo  y por otro lado generando empleos locales. Gracias a esto Urmex se posiciona como la empresa número 1 en México en el tema de promocionales tales cómo: Memorias USB Custom, Power Bank Custom, Porta Vasos, Imanes, Pulseras, Pines, Etiquetas, Tags de Maletas, Llaveros, Mouse Pad, Separadores de Libros, Aromarizantes para Autos. Todo completamente personalizable .

Existen dos tipo de fabricación de Memorias USB Custom, por un lado las Memorias USB Custom 2D ideales para logotipos o productos con poco detalle, por otro lado las Memorias USB Custom 3D recomendado para representación a escala de productos o personajes tridimensionales.

La fabricación de Memorias USB Custom 2D y 3D en México es una una innovación por parte de Urmex que permite un menor tiempo de entrega del producto final,  así como una calidad inmejorable, gracias a esto nuestros clientes se verán beneficiados de esta inclusión de servicio incluido ahora en nuestra oferta comercial.

Sin duda alguna la mejora tecnológica de Urmex en la fabricación de Promocionales USB Custom permite a nuestros clientes lograr sus objetivos de promoción y posicionamiento de marcas o servicios de una manera creativa e innovadora.

MEMORIAS USB CUSTOM 2D

MEMORIAS USB CUSTOM 3D

Soy un bloque de texto. Haz clic en el botón Editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.