Protector Facial

ESCUDO FACIAL


Nuestros escudos faciales en conjunto de un adecuado equipo de protección personal reducen el riesgo de contagio del coronavirus o SARS-CoV-2 causante de la enfermedad COVID-19.  Ante el impacto de la pandemia en nuestras vidas surgen nuevas necesidades de protección personal por ello es que ofrecemos un producto de calidad manteniendo un estricto control aséptico en todas nuestras áreas de trabajo.

Descargo de responsabilidad: Diseñado para usarse con equipo de protección personal según los estándares de su institución. Este producto no ha sido probado ni calificado para prevenir o reducir la infección, y no proporciona filtración de partículas. No está diseñado para su uso en entornos quirúrgicos. Este producto no ha sido desinfectado ni limpiado. No estéril Evitar la exposición a altas temperaturas. No debe ser compartido con otros. Este producto ha sido evaluado para ser compatible con productos químicos de limpieza comunes..

$29.99 – 23.10 MXN / Pieza | Disponible en Stock

Descripción

Empaque: 1 piezas
Informacion Tecnica: Fabricada en PET y cinta de silicon,


Uso:

Diseñado para ser utilizado en conjunto de equipo de protección personal para mejorar su efectividad, esta mascarilla puede ser utilizado en exteriores o situaciones cotidianas.

No use para:

NO deberá usarse en procesos de quirófano o durante los procedimientos quirúrgicos.  Úselo correctamente para evitar consecuencias graves causadas por el uso inadecuado.

Tiempo de uso límite :

Este escudo es desechable,  sin embargo puede lavarse con jabón neutro. Se puede usar hasta que esté dañado, la visibilidad se vuelve difícil o esta se encuentre contaminada con fluidos corporales. Deseche después de que está no se encuentre en condiciones optimas. Este producto NO debe de compartirse con otros. Al desechar favor de rociarla con cloro para evitar contagios hacia el personal de limpia y recolección de residuos sólidos.


 

Almacenamiento: 

Guarde el protector, lejos de áreas contaminadas, polvo, luz solar, temperaturas extremas, humedad excesiva y productos químicos nocivos.
Almacene en un lugar seco y ventilado ( temperaturas entre -5 ° C 50°C humedad relativa <80%