COMERCIALIZACIÓN
Ahorra tiempo y dinero
Contratando nuestros servicios, puedes comprar directamente sin necesidad de gastar en viáticos para venir a China. Además, contamos con una amplia cartera de proveedores de confianza, lo cual nos permite ofrecer precios muy por debajo de los del mercado. Confían en nosotros y así evitan semanas de duro trabajo para asegurar la mejor mercancía.
Elige lo mejor sin sorpresas
Ofrecemos a nuestros clientes una gran variedad de fabricantes directos fiables con precios competitivos. Sólo en la primera cotización ya ofrecemos hasta 5 proveedores distintos y de forma gratuita. Podemos realizar inspecciones antes de la producción y de la carga de la mercancía. Nos aseguramos de que la mercancía siempre llegue a sus manos en las condiciones acordadas.
Con seguridad
Somos su representante en China frente a empresas fantasmas, proveedores aprovechados y fraudes en general. Tenemos acceso al registro mercantil, así como a bases de datos oficiales que nos permiten evaluar la fiabilidad de empresas. También hacemos visitas a fábricas para verificar la calidad de los proveedores.
No sólo somos intérpretes; también asesoramos, negociamos y vigilamos
Nuestro trabajo es guardar tus espaldas a lo largo de todo el proceso de compra en China y conseguir para ti los mejores precios de fábrica y de fletes. Lo que inviertes en nosotros, lo ahorras evitando sobreprecios de los fabricantes.
Agente de compras en China
Desde la fundación de URMEX Imp.&Exp. en 2012, se ha dedicado a brindar un servicio integral a los clientes quienes importan de China. En principalmente, servimos para los clientes de los países hispanohablantes, tales como Chile, Colombia, México, Ecuador, Argentina, Venezuela, Honduras, Bolivia, Perú, Uruguay, Paraguay y España. El servicio de agente de compra en China es nuestro servicio comercial principal, que abarca búsqueda de proveedores, auditoría de fábrica, soporte de negociación, gestión de compras, inspección de calidad, guía comercial, almacenaje, soporte en envíos, agente de importación y exportación. Podemos actuar simplemente como su ‘oficina de compras’ en China, tratando de ahorrar su costo y reducir los riesgos en su negocio en China.
RESPALDO
El servicio de Comercializadora está respaldado por nuestro grupo de empresas expertas en comercio internacional: URMEX Export and Import
Agencia Aduanal: : URMEX Export and Import
Forwarder: : URMEX Export and Import
Logística: : URMEX Export and Import
¿Cómo trabajar con nosotros?
No dude en rellenarnos el Formulario de búsqueda de proveedores incluyendo su correo electrónico, cantidad, productos y etc. Le responderemos por correo electrónico dentro de las 24 horas.
¿Cómo Importar mediante una Comercializadora?
“Compras y adquisiciones internacionales”
Nuestro servicio de comercializadora, le ofrece la ventaja de realizar sus importaciones por medio de nuestra empresa importadora URMEX PROMOCIONALES, al momento que usted lo necesite y sin la necesidad de que su empresa se involucre en registros, trámites aduanales u otras obligaciones fiscales. Es lo equivalente a realizar una compraventa nacional, ya que nuestra empresa le extenderá una factura electrónica mexicana de los productos adquiridos en el extranjero adicionado al precio de las mercancías, los costos aduanales y de importación involucrados en la operación.
SERVICIOS
BÚSQUEDA DE PRODUCTOS Y PROVEEDORES EN CHINA:
Se realiza de acuerdo con las especificaciones y características del producto que requiere con al menos dos proveedores en China, realizando únicamente negociaciones con fabricantes asegurando con ello un mejor precio y condiciones de compra; El siguiente paso es hacernos llegar los precios con los tiempos de entrega y condiciones de venta. Nuestro equipo en China se encarga de revisar la información y la veracidad de las empresas con las cuales pretendemos hacer negocios; Gracias a esto se minimizan los riesgos tanto en la compra como en el envío y calidad de la mercancía.
VERIFICACIÓN DE FÁBRICAS Y PROVEEDORES:
Esta modalidad se realiza en dos formas; la primera es la visita física antes de concretar una compra para verificar la real existencia, instalaciones, personal y procesos de producción, controles de calidad etc.
La segunda forma es la verificación a través de la documentación legal y contacto telefónico con la empresa, por medio de nuestra oficina en China.
En caso de que ya cuente con un proveedor contactado y/o precios pactados o cotizados podemos brindarle este servicio de verificación.
COSTEO DE MERCANCÍA:
Una vez obtenida la información del producto (precio venta del proveedor, termino de venta, volumetría de mercancía) se consulta con el agente aduanal para que pueda determinar la fracción arancelaria aplicable y determinar el costo de la importación.
INSPECCIÓN DE MERCANCÍA ANTES DEL EMBARQUE:
El servicio más importante que ofrecemos en China es la revisión del producto terminado (empaque, conteo de mercancía, revisión de características especiales, etiquetado para cumplir la NOM) para cerciorarse que se cumplieron los términos de compra.
CONSOLIDACIONES Y CONTENEDOR COMPLETO:
El esquema que estamos ofreciendo a nuestros clientes es NO comprar grandes cantidades de producto; adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes es uno de nuestros mayores compromisos y gracias a ello contamos con la infraestructura necesaria en China para ofrecerle la modalidad de carga consolidada. Implementado la estrategia de consolidar cargas de manera mensual, con lo que, se reduce el costo financiero, inversión, almacenaje e inventarios. Con esta estrategia, lo apoyamos en la programación y planeación de sus compras.
El contendor con mercancías de varios de nuestros clientes, se consolida en los puertos de Ningbo o de Guangzhou y se entrega en Guadalajara. Nosotros nos encargamos de la coordinación total con los proveedores para realizar la logística y consolidación y que la carga salga de China como una sola exportación. También realizamos el pago a los diferentes proveedores, coordinamos la logística interna en China, etc. para llevar a cabo la importación usando nuestro padrón de importadores.
El segundo esquema que también podemos ofrecerle es si el volumen de sus compras requiere un contenedor en carga dedicada (FCL).